BOODLIFE


Boodlife

¿Mar o montaña, verano o invierno? Explora, siente, comparte: VIVE.

Boodlife es mucho más que una marca, es el reflejo de un estilo de vida libre y auténtico.
Productos sostenibles diseñados por y para amantes de la naturaleza y la adrenalina.

bood
Boodlife nació en España a principios de 2015 gracias a un grupo de amigos que comparten su pasión por los viajes, siempre en busca de nuevas experiencias.
Una idea que pronto se convirtió en un gran proyecto: ser la primera compañía de moda y equipamiento deportivo sostenible.
Desde entonces crece día a día gracias a su equipo y a todos los Boodlifers que confiáis en nuestros productos, colaborando así en la conservación del medio ambiente.
ero en Boodlife no nos conformamos con cuidar la sostenibilidad de nuestros productos, queremos ayudar a mejorar todo nuestro entorno y para lograrlo hemos creado el programa solidario BOODforLIFE en colaboración con diversas ONGs y asociaciones españolas.
Con BOODforLIFE destinamos el 10% de los beneficios de cada pedido a la organización que tú elijas de entre todas las participantes, contribuyendo con cada pedido Boodlife a la mejora y cuidado de las personas, de los animales y del medio ambiente.
Tú eres el auténtico protagonista del programa solidario BOODforLIFE.
Un programa que cada día cuenta con más participación, con más ONGs colaboradoras y con más personas de renombre que ayudan a su difusión siendo embajadoras Boodlife.